Los alimentadores Dengensha fueron construidos para durar a través de reconstrucciones. Se puede tomar ventaja en un importante ahorro de costes si posee un alimentador Dengensha anterior y lo necesita para una nueva aplicación con un tamaño y tipo de tuerca diferente.
Todos los alimentadores que se nos envían para las reconstrucciones se inspeccionan al recibirlos para asegurarse de que todas las partes se puedan usar y estén en buenas condiciones de funcionamiento. Si descubrimos algo que necesita ser reemplazado o modificado y no fue citado originalmente, nos pondremos en contacto con usted con un nuevo presupuesto que incluye los artículos necesarios. Puede contar con las reconstrucciones de Dengensha porque confía en el OEM. Una vez que trabajamos con nuestros clientes en una reconstrucción, Dengensha proporciona un servicio y mantenimiento continuo, así como un manual de repuestos actualizado.
Necesitamos ver su alimentador existente para determinar cuáles son las posibilidades, cuánto tiempo tomará la reconstrucción y cuál será el costo. Este es un proceso que hemos realizado muchas veces, por lo que puede estar seguro de una evaluación precisa.